Devoluciones por arrepentimiento
1) Este sitio web no es un administrador pagos y si el usuario decide solicitar el reintegro del dinero de un producto que aún no fue entregado, se tramitará por la misma plataforma en donde hizo la compra.
2) Si la solicitud de reintegro es sobre un producto entregado, el usuario deberá comunicarse dentro del plazo legal (aplicable en cada caso) y deberá permitir al personal de Colter ingresar al equipo para desinstalar el o los programa(s) o aplicaciones. Por otro lado, se descontará el 30% del total abonado en concepto de "trabajo técnico", lo que incluye el tiempo del personal en instalar, activar, configurar, desinstalar y dar la charla de inducción de el o los programa(s).
Si el usuario se rehusa a desinstalar el programa (cualquier de ellos) se tomará como que ha desistido de la solicitud de reintegro y considera conservar el o los programa(s).
3) El usuario deberá comunicarse con el area ventas para informar su interés de devolución y avanzar en este proceso.
Whatsapp: +54 9 11 7366-0773 | E-mail: ventas@coltersystem.com.ar
Reclamo por falla técnica
1) Si el usuario hace un reclamo por una supuesta falla tĂ©cnica. El programa cuenta con 30 dĂas de garantĂa desde la fecha de instalaciĂłn. RazĂłn por la cual, nos comprometmos a reparar y solucionar cualquier desperfecto tĂ©cnico si existiere, habiendo analizado debida y cuidadosamente el caso reportado.
Si el usuario reclama por fuera del perĂodo de garantĂa una supuesta falla tĂ©cnica, no tendrá derecho a una soluciĂłn de nuestra parte, a menos que, bajo nuestro exclusivo criterio, se decida dar una atenciĂłn particular a tal situaciĂłn.
Ver Condiciones de Uso (entregado en el correo de compra).
Nota: un usuario con suscripciĂłn tiene garantĂa durante toda la duraciĂłn de la misma.